Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2010

CUENTA CUENTOS

Hoy hemos realizado una actividad (dentro del curso de monitor sociocultural) que ha consistido en una jornada de Cuenta Cuentos en el CEIP Vicente Aleixandre de La Algaba.
Hemos contado cuentos a niños de entre 4 y 8 años.
Para mi ha sido una experiencia fantástica, no puedo decir a ciencia cierta si han disfrutado más los niños o yo; me he sentido muy muy agusto. Ya había contado antes cuentos a niños, pero nunca lo había hecho como una actividad aislada, dedicada solo a eso y la verdad es que si tengo más oportunidades de participar en un cuenta cuentos lo haré, porque ver cómo un grupo de niños te mira y te escuchan con toda la atención posible y como disfrutan te produce una sensación indescriptible, inigualable, inmejorable.
GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD!!

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar